Hace ya 18 meses Renan y Michele salieron de Brasil con un sueño, recorrer el mundo, con sus mochilas cargando únicamente lo mas básico para un viaje por los cinco continentes, en bus, de “jalón” recorren ya su doceavo país, ahora están en Honduras.

Con miles de historias y anécdotas que contar en su blog Mundo Sem Fim, algunos de sus seguidores les recomendaban no venir a Honduras, un país peligroso, no apto para turistas amantes de la paz y tranquilidad, mucho menos para dos jóvenes mochileros que no conocían nada ni a nadie.

Nos dimos a la tarea de seguir su blog, y ponernos en contacto con ellos haciéndoles una cordial invitación a darle una oportunidad a Honduras, tuvimos el honor de recibirles en la frontera de las manos y traerles hasta Tegucigalpa no sin antes pasar por la acogedora Danli donde hicieron su primera parada para visitar su bonito parque y el museo local, comer algunas rosquillas y tustacas

Danli, Honduras
Danli, Honduras

Ya en Tegucigalpa con algunas visitas de rigor al centro de la cuidad y su hermana Comayaguela se dieron a la tarea de visitar el museo de la identidad nacional para empaparse con la historia de Honduras, donde salieron mas que satisfechos por la manera en que fueron atendidos y la cantidad de información que recibieron.

Salida al Norte, Honduras
Salida al Norte, Honduras

Varios días salieron con sus cámaras en mano recorrieron la peatonal, visitaron la plaza los dolores, la catedral, suyapa, Santa Lucia, Valle de Ángeles y otros puntos de la capital, no sin antes haber probado en varios puestos de ventas nuestras famosas Baleadas de las cuales quedaron “enviciados”

Santa Lucia Honduras
Santa Lucia Honduras

Salieron con rumbo a Juticalpa en una empresa de transporte local, desde donde consiguieron un jalón hasta llegar a Trujillo, y desde ahí inician su aventura en Honduras con un amplio esquema de lugares que muy emocionados desean conocer.

Valle de Angeles, Honduras
Valle de Angeles, Honduras

Acompañales en su travesía por Honduras siguiendo su pagina http://www.mundosemfim.com desde donde ellos narraran sus experiencias y si tienen la suerte de encontrarles por su ruta no se olviden demostrarles que los catrachos vivimos en un país de 5 estrellas !!!

Mundo Sem Fim Honduras
Mundo Sem Fim Honduras

 

 

2 comentarios sobre “Peligro !!! No vayan a Honduras.

  1. Luis, somos muito agradecidos por ter nos recebido tão gentilmente na sua casa, foramas ótimos dias junto a você e sua linda família.
    Não nos esqueceremos desses momentos. Obrigada por ter nos mostrado o lado de Honduras que ninguém mostra!
    Estamos encantados com o teu país e sua gente ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s